¿No hay futuro?

|
No, no hay futuro.

Este es el fin.

No, no hay futuro. Muchos menos pasado, o esos vagos recuerdos que creemos tener. Nada de eso existe.
Podría decir -eso sí- que hay una cosita cristalina que se llama presente y se vuelve el caos y la anarquía. No podría decir cómo llegaré a ella, sólo acepto que este mundo nos trae cosas nuevas para remecer la faz de las faces, la paz de las paces.

Aquí me paro de frente al futuro y le grito: -Tú, hijo de puta, ya no existes. Ya no existes más. Te hemos cubierto con mantas y lanzado al mar. Para que una gota no se evapore debemos lanzarla al mar, donde todo va y vuelve. El futuro está dentro del agua, dentro del mar que es tu estómago amor.
El río de tus piernas apenas puedo verlo desde aquí y soy la fiebre y las gargantas afiebradas rompiendo el vacío.
Pasado, eres la escalera que visita la Nada. Un recuerdo mal entregado, un árbol caído por las torrentosas lluvias que es llevado por el gran río de la vida. Eres automóviles desfalleciendo en el lecho de la muerte. Eres manos incendiadas que incendian el poder.

Sólo puede existir aquello que escapa de la ley y la obligación, sólo puede nacer aquello que nace de la libre disposición de las personas.
Siempre tendremos al sol enviando su cuerpo porque es gratuito, siempre estaré dentro de tu cuerpo porque somos libres de querernos, aunque no haya futuro.
Y si no hay futuro, ¿qué va a pasarnos? Todo lo que disponga el sol, la tierra, el mar. A veces uno debe dejar de oponerse al mundo y mirar en el interior de los demás, pero esta vez en serio. ¿Cómo elegir futuros donde no hay vida, donde la virginidad y los cuerpos cerrados se parapetan junto al poder?
Contra la muerte vida. Por eso somos del fuego, porque crecemos como las ratas disparando. La vida se manifiesta también cuando esta se transforma. Ellos son la sequedad, ellos el desierto que no deja mirarnos; nosotros, la mañana junto al mar que somos todos, que es la anarquía.

Pronto caeremos en un vaivén, porque la fecundidad del presente sólo puede ahogarse con el futuro. El pasado no sirve de nada y el futuro es sólo el miedo. Contra el miedo la vida, contra el miedo la descomunal fuerza de tu vientre, contra su falsa luz nuestra oscuridad que trae semillas por todas partes.
Que nadie diga que podrán aplastar la tempestad del amor que es libre, nadie podrá silenciar por un instante la rabia que es amor y que es dignidad y que es pachakuti y que es libertad y que somos todo para todos ahora. Sino que sea nada para nadie nunca. Para nosotros la sonrisa,. la vida vendrá tras de nuestras montañas de sangre.

¿No hay futuro? No, somos la nada creadora invadiendo desde la noche las mañanas que ellos quieren. Somos el espiral del Universo que empuja el fuego de toda la eternidad. Yo, tú, él - ella y nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios! Luego te respondo. Nos vemos.

Amaru