Comprender

|
A veces no entiendo -casi no entiendo o casi siempre.
Las padres rojas y fucsias de las lomas en tu cuello.
Muchas veces no entiendo nada -entiendo nada o no entiendo.
Un momento para asirme o deshacerme en las calles.
Y si me preguntas, pues sí, busco entre tu seno un poco de entendimiento.
Para seguir entre las cosas que veo y las que mis no me preocupo tanto, porque ni estás un lo malo es que no siempre te puedo o que no tanto, pero sí me llega a para decirnos que después unos días, quizá menos por un par de cosas entonces todo siempre pero tú.

1 comentarios:

lichazul dijo...

hola
entré por curiosidad
me ha gustado tu espacio
volveré con calma a leerte
y de seguro dejaré algún grafema por aquí

que tengas un excelente día

elisa
www.lichazul.blogspot.com

xau

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios! Luego te respondo. Nos vemos.

Amaru