Foucault - Las palabras y las cosas

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mos  tomado  la costum
ecidas?  ¿Cuál  es  esta
determinada por un e
puesta por  contenidos
ta de  ligar  las consecu
e ajustar y de empalm
e, nada más empírico
n de un orden de  las
guaje más fiel y mejo
ia  que  no  nos  dejem
 de  formas. Y,  sin  em
  podría  muy  bien  ace
as por razón de tal o c
ra  la más  ingenua de
na  distinción  que  no
la  aplicación  de  un  c
—una definición de  lo
r  las semejanzas y  las
fectar tales segmentos
ferencia  y  por  debajo
para el establecimiento
lo que  se da  en  las  c
n la cual se miran en c
o ser a través de la rej
je; y  sólo  en  las  casil
ofundidad como ya e
de ser enunciado.

 suficientemente privile
orden de las cosas, para
ara que  la moneda, si e
lenguaje. Lo que el álg
signos  y,  en  particular,
stitución y manifestació
Sin embargo, existe una
ación sea el  lenguaje esp
n  el  discurso  natural  d
erencias, una de  las cu
signos verbales de  los d
a permite distinguir la t
e los precios.

bre su relación con lo im
se  esbozó primero a  tra
edida misma  en  que  h
riori  y  el motivo  trasc
oso parentesco, la vecin
s análisis empíricos del
r una reducción al cogi
n ontológica. Bajo nu
  cesa de desanudarse  e
sar suyo, y una ontolog
primacía del "pienso".

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Amaru