8

|
Ocho son las manos y ocho los pies. Ocho la leche, la sangre y la mirada lumitante. 1 Tengo las manos cortadas de tanto andar a mano; escribo de tanto en tanto un tanto, a veces ni tanto... 2 Vengo de donde no me llamaron y vuelvo todos los días. Algo así como la resonancia. 3 Tengo una mujer en el vientre: crece a morir. 4 Soy de los ojos tímidos, desde la inocencia viajo al sexo como la mentira. 5 Bebo de manera callada y con las manos amarillas y la garganta gris. 6 Tengo un montón de árboles, de ellos rodeado vivo y me caen encima. 7 No le creo a éste, pero me suena desde adentro y nadie lo calla. Mi mente se agobia con ese grito silencioso. 8 Tengo una piel como la de mi tierra. Tengo nada y un amor.

1 comentarios:

Gabriela dijo...

Muchas gracias por aceptar esta "tarea"... me gustó el post.

Gracias también por tu paso por mi blog.

Saludos.

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios! Luego te respondo. Nos vemos.

Amaru