Ganas

|
Tengo ganas de una poética travestida. Una sinalefa y una madre-sin-pan le roban los sueños a una señora que les llora. Quiero tomarme en tus brazos, tengo ganas de ver el músculo de tus párpados y observar como desfallece entre mi aliento. Tengo ganas de lunes, jueves y viernes, pero ya no me como los sábados como antes. Me pesan las ganas igual que siempre, y no me baño porque se me hace agua el cuerpo. Un conejo me muerde la cola y el reloj más de treinta veces. Corremos enajenados ante los naipes, fumamos de la peor-mejor pipa que tenemos. Un óvulo se mece en el corredor. Sus faldas son vestiduras de la impresión. Hoy me caigo ante la silla que me acuna, hoy me levanto ante la silla que me acuna, hoy me muero ante la silla que me acuna, hoy soy la persona hecha mentira.

4 comentarios:

klaw..* dijo...

Hola! gracias por preocuparte! Estoy bien, pero fue horrible!!! Más bien estoy preocupada por amigos que tengo en Pisco (Ica) donde se sintió más fuerte! Ya pude contactarme con uno y dicen que esta completamente destrozado.
Y, ayer no he dormido absolutamente nada, con eso de la alerta de tsunami! ya preparé hasta maletín (esta en la puerta de la casa); dicen que ya no hay, pero nunca esta de más.

Tu cómo estas? Se sintió por allá?

feña dijo...

y yo también po cabro, si cachai que lo nuestro es como una amor así gay, pero sin penetración xD.
pongamonos deacuerdo po hermano.

escribí lindo, cuidese.

Amaru dijo...

Klaw : Aquí no se sintió nada, pero hay mucha gente preocupada por ustedes.

Feña : Es como un amor gay platónico, de observación y regocijo fantasioso jajaja

Fabrizio dijo...

Esta weá la cagó... nada más. Con admiración, Ratabriel, el de los wenos anuncios.

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios! Luego te respondo. Nos vemos.

Amaru