Permanente (09 - 41)

|
Quisiera permanencia en tus colores, que pintes cada habitación de orgasmos. No más miedo instantáneo que se prepara con agua fría, ni tres cucharadas de vientre. Quisiera un día abofetearte con la mirada escalofriante de un ¡no lo hagas más! Si bien encontrar galletitas me parece plausible, el dulzor que no se sale de la boca se disfrutará todo. Y si me viste desfallecer cuando te lo gritaba con las cometas en el aire es porque soy tu reflejo mal parido. Plausible estar, ineludible ser.

5 comentarios:

Fabrizio dijo...

Me parece que tu poesía madura en el dolor, que se hace fuerte cuando algo te desgarra. Si eso fuera así para el resto de tus días, no tendrías otra opción que reconocerte poeta, mi querido amigo.
Abrazos, Fabrizio.

feña dijo...

el rata no sabe lo que dice, yo menos :D. cualquiera escribe pooesia, y eso es lo chacal. tu eres valiente al mostrarlo, por que eres un mamón :D.

HadaJazmin dijo...

a mi me gusto tus poemas ,ajaja llegue aki de pura aburrida :) en un dia de ocio maximo. viendo blog.
yo acabo de aserme uno, y la verdad es que recien aprendo komo se usan.
En fin sigue escribiendo si es lo que te apasiona.
bai :D

Gabriela dijo...

A veces como que se necesita un remezón, a veces se busca que algo nos abofetee porque no nos sentimos nosotros mismos capaces de salir de donde estamos... eso pensaba mientras leía.

Saludines ^-^

Amaru dijo...

Rata: Me parece muy acertado su comentario. Ahora estoy aprendiendo a hacer poesía cuando estoy contento :)

Feña: Es verdad: el Rata no sabe nada, tu tampoco y, sí, soy un mamón.

Hadajazmín:Seguiré escribiendo muchito, ojalá tú igual.

Gabriela: Ojalá y no necesitaremos de ese remezón. Pero ya que no podems, siempre es bueno. Te leo seguido, aunque ya no te postee.

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios! Luego te respondo. Nos vemos.

Amaru